Cádiz

VueloLibre School Logo web

 

EL SUEÑO DE VOLAR HECHO REALIDAD - PARAPENTE BIPLAZA - VUELOS DE  INICIACIÓN

 

El primer contacto con el vuelo en Parapente debe realizarse en el entorno de máxima seguridad y confianza. Ponerte en manos de un Piloto Profesional es el primer paso.

El Parapente Biplaza es la herramienta pedagógica que nos permite transmitir esa primera experiencia de Iniciación a través del vuelo didáctico (bautizo) en la escuela de vuelo.

De esta manera el debutante en el deporte puede tener una primera toma de contacto y sensación en vuelo, así como progresivamente adquirir capacidades y habilidades que permitan la correcta evolución en el deporte.

Realizamos vuelos en PARAPENTE y PARAMOTOR en la costa de Conil de la Frontera y en Vejer de la Frontera, en función de las condiciones aerológicas del día de la actividad.

Descubre este apasionante deporte de mano de expertos profesionales que te transmitirán su conocimiento y pasión por el vuelo!

 

APRENDE A VOLAR - Escuela de Parapente y Paramotor

Estamos seguros que esta primera experiencia no te dejará indiferente, por eso, si sientes curiosidad por aprender algo más sobre el PARAPENTE, en la escuela te ofrecemos las clases de DESCUBRIR EL VUELO, CURSO BÁSICO o CURSO DE INICIACIÓN, con los que poco a poco conocerás poco más sobre este deporte de una forma FÁCIL, SEGURA y DIVERTIDA.

Atrévete a cumplir tu sueño, está al alcance de tu mano, ¡vuela!

 

+ información & Reserva:

Contáctanos si tienes cualquier duda sobre las actividades o si quieres reservar tu vuelo, puedes hacerlo facilmente llamando al teléfono 722 614 403, o a través de WhatsApp, estaremos encantados de atenderte para resolver dudas, concretar detalles y formailzar la reserva.

 

 

 

Aviso Legal

Política de Privacidad