El Parapente Biplaza
Quienes somos
Donde estamos
Vuelos y Zonas
Vuelos en trike
En que Consiste?
Preguntas Frequentes
Galeria fotografica
Información de Reserva
Lista de precios
Contacto
Enlaces

Condiciones generales - info@parapentebiplaza.es

La realización y duración de los vuelos está condicionados por la aerología y meteorología, el piloto por razones obvias de seguridad, puede posponer, anular o finalizar el vuelo.

La duración de los vuelos oscilará según lo contratado siempre y cuando las condiciones lo permitan.

Por norma ofrecemos vuelos entre 10-20 minutos, teniendo en cuenta que con bastante frecuencia el pasajero se marea tras unos 15 minutos de vuelo.

Aconsejamos que para realizar vuelos de mayor duración tomen la precaución de tomar una pastilla contra el mareo.
Recuerda el tiempo pasa volando, ofrecemos sensaciones de vuelo, no tiempo de vuelo.

El transporte a los despegues no está incluido en el precio, si no disponéis de medios propios, podemos ocuparnos del transporte al despegue y recogida en el aterrizaje para que no tengas que preocuparte de nada. El acceso al despegue oscila entre 10 y 45 minutos dependiendo del vuelo.


Reservas

En el momento se solicite una reserva, deberá abonarse el 50 % del valor, bien en efectivo si es en nuestra oficina, o bien por transferencia bancaria a nuestra cuenta de la Caixa 2100-1185-29-0100185076, indicando remitente y concepto.

Una vez formalizada la reserva, en caso de no acudir el día de la actividad o no anular dos días antes de ella, supondrá la pérdida total del importe de la señal.

Volem Activitats S.L se reserva el derecho de admisión a todas las actividades organizadas. Cualquier decisión tomada por el piloto o guía durante el desarrollo de la actividad, en relación con su seguridad, tendrá que ser respetada por el cliente, en caso contrario, el piloto o guía podrá anular la actividad, siendo devuelto el reembolso del importe satisfecho al cliente.

Si no se desarrolla la actividad, por causas ajenas a nuestra empresa, fijamos una nueva fecha para la misma o bien devolvemos el importe abonado.

En el caso de acceder al despegue con el transporte contratado y no poder volar, se devolverá el importe del vuelo, pero no el de transporte, pues hemos realizado el trayecto de acceder al despegue y vuelta al campo de aterrizaje. Nos reservamos el derecho a modificar el programa de actividades, total o parcialmente, si es por causas ajenas a nuestra voluntad (climatología, condiciones adversas), no teniendo los clientes más derecho que el reembolso del importe satisfecho.

Descubre el vuelo en parapente