Escuela - Aprende a Volar

 

 

VueloLibre School Logo web

CURSOS DE PARAPENTE 

APRENDE A VOLAR - FORMACIÓN de PILOTOS de PARAPENTE

 

La base de aprendizaje del PARAPENTE se encuentra en el trabajo y el control en suelo, vuelos a baja altura y a doble mando (con el instructor), y manteniendo una progresión adecuada en la escuela.

Prueba nuestra clase de iniciación DESCUBRE EL PARAPENTE y ten el primer contacto con el aprendizaje; es sencillo, divertido y te ayudará a tener un punto de vista de como funciona y se maneja la vela en el suelo. ¡No dudes en contactarnos y reservar tu clase!

En VUELOLIBRE SCHOOL tenemos la experiencia de +25 años enseñando a volar y el método para instruirte progresivamente y, que puedas adquirir las habilidades que te permitan la correcta evolución en el deporte y puedas adquirir la titulación Federativa de PILOTO de Parapente (Piloto Club).

En los diferentes niveles de la FORMACIÓN de PILOTO te enseñaremos paso a paso los aspectos teóricos y prácticos que necesitas para aprender a volar, introduciendo los conocimientos y técnicas para el manejo básico del parapente con trabajo en tierra, pequeños planeos de  poco desnivel de altura, vuelos en Parapente Biplaza con tu instructor y vuelos monoplaza guiados por radio.

Las personas aprenden de diferentes maneras, a diferentes velocidades y quieren alcanzar diferentes niveles y objetivos. Para ello, escogeremos los sitios y las condiciones que sean adecuadas para que puedas consolidar las habilidades que te enseñamos.

Trabajamos con “Grupos Reducidos” para ofrecer una enseñanza de calidad e individualizada, acorde a las posibilidades de cada alumno, ofreciendo un trato personalizado. Muchas de las técnicas te las enseñaremos 1 a 1. Sin embargo, en dinámica de grupo puedes aprender tanto de las clases y demostraciones, como de los demás alumnos del curso. Ver a personas de nivel similar practicar y alcanzar los mismos objetivos es inspirador, te ayuda a progresar y superarte, además de ser muy divertido.

Proponemos un aprendizaje progresivo y cómodo para que poco a poco evoluciones y, nivel a nivel, vayas adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarias para iniciarte y después de perfeccionar tus técnicas convertirte en un PILOTO DE PARAPENTE.

Tu progresión será fácil, segura y divertida.

 

Ofrecemos clases para Debutantes como DESCUBRIR EL VUELO y CURSO BÁSICO, estas clases sirven para conocer un poco más de cerca la práctica de este deporte y tener la primera toma de contacto práctica con el manejo del parapente en tierra y realizar los primeros vuelos junto al instructor, en un Parapente Biplaza pilotando a doble mando.

Si estás decidido a aprender y progresar para ser piloto, ofrecemos los 3 niveles básicos de la formación para el aprendizaje, estos se pueden cursar por separado o contratar la Formación Completa que integra los cursos en los 3 niveles:

  • Nivel 1 - Iniciación “Conocer la práctica de la actividad y mecánica básica del Parapente”.
  • Nivel 2 - Progresión "Aprender la mecánica mediana del vuelo en Parapente"
  • Nivel 3 - Perfeccionamiento "Aprender la mecánica avanzada del vuelo en Parapente"

Si alguna vez soñaste con volar, esta es tu oportunidad. Una formación de calidad, métodos didácticos contrastados, un equipo docente profesional con una larga trayectoria y experiencia están a tu disposición, atrévete a dar el salto con nosotros! EL SUEÑO DE VOLAR HECHO REALIDAD.

Si tienes cualquier consulta referente a los cursos no dudes en contactarnos!!

 

TARIFA DE PRECIOS DE LOS CURSOS DE PARAPENTE: 

precios cursos parapente

 

+ información & Reserva:

Contáctanos si tienes cualquier duda sobre las actividades o si quieres reservar tu curso de vuelo, puedes hacerlo facilmente llamando al teléfono 722 614 403, o a través de WhatsApp, estaremos encantados de atenderte para resolver dudas, concretar detalles y formailzar la reserva.

 

VueloLibre Actividades S.L

 

 

 

Aviso Legal

Política de Privacidad