Reservas

FORMALIZAR LA RESERVA

 

Para formalizar la reserva o comprar un bono, debes enviarnos un e-mail o WhatsApp de solicitud de reserva con tus datos de contacto a nuestra dirección de correo electrónico o un mensaje nuestro número de WhatsApp.

contactos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En un corto plazo, recibirás en tu email o WhatsApp los pasos a seguir para formalizar tu reserva, compra del Bono Regalo o inscripción a Cursos. 

 

 

bono bcn

 

 

 

 

 

bono 2021 800pxCONDICIONES GENERALES DE LAS RESERVAS

 

La realización y duración de los vuelos está condicionados por la aerología y meteorología, el piloto por razones obvias de seguridad, puede posponer, anular o finalizar el vuelo.

La duración de los vuelos oscilará según lo contratado siempre y cuando las condiciones lo permitan.

Por norma ofrecemos vuelos entre 10-20 minutos, teniendo en cuenta que con bastante frecuencia el pasajero se puede marear  tras unos 15 minutos de vuelo.

Aconsejamos que para realizar vuelos de mayor duración tomen la precaución de tomar una pastilla contra el mareo.


Recuerda, el tiempo pasa volando, ofrecemos sensaciones de vuelo, no tiempo de vuelo.


El transporte a los despegues está incluido en todos los vuelos.


El acceso al despegue oscila entre 10 y 45 minutos dependiendo del vuelo.

 

Los bonos de regalo tienen una validez de 3 meses desde la fecha de compra, no se admitirán una vez pasado el plazo indicado. (no lo dejes para el último momento).

 

Si se le acaba el plazo de realización del bono regalo y no ha realizado la actividad, podrá solicitar la ampliación de tres meses más, abonando el importe de 40 €.

 

Una vez formalizada la reserva, en caso de no poder acudir el día de la actividad, debe avisarnos dos días antes para poder gestionar el cambio de fecha de la reserva.

Si usted no acude el día y hora acordado, o nos avisa fuera del plazo anteriormente indicado, le supondrá la pérdida del vuelo y el total del importe abonado.
VueloLibre Actividades S.L se reserva el derecho de admisión a todas las actividades organizadas.

Cualquier decisión tomada por el piloto o guía durante el desarrollo de la actividad en relación con la seguridad, tendrá que ser respetada por el cliente, en caso contrario, el piloto o guía podrá anular la actividad.

 

Si la anulación del vuelo es por cuestiones climatológicas o ajenas a nuestra empresa, se procederá al aplazamiento de la actividad para otra fecha.

 

Si la anulación del vuelo es por cuestiones de desobediencia del participante, falta de interés o motivación, o por no seguir las instrucciones adecuadamente y esto afecta a la seguridad, se procederá a la anulación de la actividad y no le será devuelto el importe abonado para dicha actividad.

 

Antes de volar deberá de leer y firmar la hoja de consentimiento informado y uso de imágenes.

 

En el caso de que el participante sea  menor de edad, deberá de tener autorización de los padres o tutor legal.

 

 

 

Aviso Legal

Política de Privacidad