Nosotros

nosotros

 

Somos Paco y Javi, los Hermanos Guerra! Auténticos profesionales del PARAPENTE. Somos trabajadores Autónomos de nuestra empresa (VueloLibre Actividades S.L), técnicos deportivos de Parapente con la más alta categoría (Director Técnico). 

Nuestra dedicación a este sector es absoluta, somos dos pilotos jóvenes con más de 20 años de experiencia de vuelo, conocimos el parapente desde muy pequeños, somos la segunda generación de nuestra familia que se dedica al Parapente, nuestros primeros vuelos en biplaza fueron con 3 y 5 años y a los 8 años ya empezábamos a volar solos.

Desde entonces no hemos parado de volar, en nuestra trayectoria de aprendizaje hemos viajado a diferentes zonas de vuelo, participado en muchas competiciones y eventos de vuelo, además hemos formado a cientos de alumnos y volado con miles de personas que han querido probar el vuelo por primera vez.

También hemos competido a nivel internacional, formando parte durante varios años de la selección Española de Paramotor obteniendo muchos títulos y medallas entre ellos los de  campeones del mundo, Europa, España y Cataluña.

 

brothers

Ahora formamos parte de la selección de los 10 mejores pilotos de Paramotor a nivel mundial, con la cual hacemos espectáculos y shows aéreos impresionantes por todo el mundo, hemos actuado en lugares tan emblemáticos como Dubai, Etados Uinidos, Canadá, Francia...Puedes vernos en acción en este enlace: http://www.parabatix.com/sky-racers/

Por estas razones y muchas más, podemos decir con firmeza que a nuestra edad, somos de los pilotos con más experiencia en Andalucía, Cataluña y seguramente de toda España.

paco

javi

 

Si quieres saber más sobre nosotros y nuestras experiencias profesionales y de vuelo no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

contactos

 

 

 

 

 

 

 

Aviso Legal

Política de Privacidad